Monday 3 February 2014

De mercado

Siempre me han gustado mucho las manualidades, ganchillo, costura, punto... lo que sea! Mi sueño seria vivir en una casita en el campo y vivir de eso pero vamos que si tengo que juzgar las posibilidades de cumplir mi sueño con lo que ha pasado este finde ...pues que lo tengo mas que crudo jajajaja.

Os cuento, hay un restaurante espanol aqui en Dublin llamado Viva!, los dueños son majisimos y se come como en casa. La semana pasada anunciaron en su pagina de Facebook que a partir del Domingo 2 de febrero habria un Mercado de cosas hechas a mano de 12 a 4 alli mismo, asi que no corta ni perezosa me dije "esta es la Mia!" Llame a una amiga que hace jabones y decidimos coger una mesa a medias (€5 por cabeza) .

Que stress!!! Toda la semana acostandome tarde para terminar cosas, envolviendo, poniendo precios...El Domingo llegamos alli sobre las 11:30 , montamos nuestro puestito que nos quedo muy mono como vereis en las fotos y a esperar... no vino casi nadie jajaja Como maximo 5 personas, yo no vendi nada y mi amiga 3 jabones, Pedro charlamos, reimos y lo pasamos genial, que a fin de cuentas es lo importante! Asi que en dos semanas volvemos otra vez!!!!

No comments:

Post a Comment