Tuesday 28 January 2014

Mi cocina Orla Kiely!

Como ya os habia dicho hace unos dias, teniamos un proyecto a medias que era el de terminar con la renovacion de la cocina, faltaba el empapelado, para darle un toque de color, y por fin ayer nos pusimos a ello.



Me encanta el resultado!! lleno de color y muy muy alegre, entiendo que pueda haber gente a la que le parezca que es demasiado, pero para nosotros es simplemente perfecto. En un pais tan oscuro como Irlanda, sobre todo en invierno, necesitas incorporar luz y color para levantar el animo (al menos eso creo yo firmemente) y en esta cocina lo hemos conseguido.


Ahora solo me faltan algunos accesorios (unos contenedores de Orla Kiely serian fantasticos... pero habra que esperar) y unas cortinas, aun estamos decidiendo el color , pero en general.. happy happy

No comments:

Post a Comment