Wednesday 20 August 2014

Un regalo genial!!




El post de hoy va un pelín distinto. Como ya he comentado en ocasiones anteriores vivo en Irlanda, en Dublín para ser mas precisos y normalmente, cuando llega el verano, tenemos visitantes en casa que vienen a pasar 2 o 3 semanas para practicar inglés. Como saben lo que nos gusta la cocina  nos suelen  traer como regalito algo de jamón, queso de la zona de donde vienen, chorizos, algún libro de recetas que hay salido nuevo... bueno siempre unos detallazos.


 La semana pasada llego Oscar, que viene desde Sevilla y me trajo este pack degustación de aliños , de una empresa llamada  Aliños la Montaña ,encantadisima estoy con mi super regalo  y dandole vueltas a la cabeza a ver como voy a usar cada uno de ellos, hay sabores interesantisimos : higo, romero, frambuesa, lavanda... hasta Gin&Tonic!!



Asi que id preparandoos para una serie de ensaladas frías y templadas hasta que los pruebe todos jajaja. Lo que tengo que descubrir ahora es como calcular los propoints porque en las botellitas no traen información, alguna sugerencia al respecto? alguien que haya usado estos aliños? se me ocurre que igual en las botellas de tamaño normal, las que no son miniaturas, puede ser que vengan mas detalles de la composición.

No comments:

Post a Comment